| El Control de Version aumenta  automáticamente la versión cada vez un documento entra en LogicalDOC.  Cada vez que un documento se modifica una nueva versión se produce. La versión del documento está siempre visible y la última  es normalmente propuesta para las operaciones en curso, mientras  todas las versiones anteriores se pueden ver. El control de versione permite  monitorear todos los cambios, cuando se producen y quién los realizó.  Una nueva versión se crea cuando un usuario cambia algunos metadatos o  cuando una operación de check-out/check-in se hace. En este último caso  también la versión del archivo se cambia. Beneficios de esta característicaElimina la necesidad de nombramiento ad-hoc convenios para administrar versiones de archivos, tales como la inserción de números o fechas en el nombre del archivoEl usuario no tiene la necesidad de recordar de poner manualmente la versionSiempre se verá quien modificó un documento, cuándo y cual fue la modifica
 Detalles de la característicaNúmero configurable primera versión (1.0, 0.9 ...)Número configurable de versiones históricas para cada documentoVersiones principales y menoresDoble control de versiones: version del documento y version del archivoDiferencia entre dos versiones diferentesEl acceso a las versiones historicas para cada documentoNotas en cada nueva versión.
 
 
 
| Indización de texto completo                     |  |  
| Una de las principales características de LogicalDOC es la indización de texto completo de todos los documentos para visualizar resultados de búsqueda  instantánea en función del contenido de los archivos y metadatos. Utilizando las mejores tecnologías para la indexación, LogicalDOC indexa automáticamente el  contenido completo de los documentos en el repositorio. Para maximizar  el rendimiento y aumentar la concurrencia, el proceso de indexación es asincrónico con una política de planificación configurable. Algoritmos  diferentes se aplican en función del idioma del documento para que la  búsqueda será muy adaptada y capace de detectar variantes de palabras  que son específicas para un idioma concreto. Beneficios de esta característicaReduce drásticamente la necesidad de entrada de datos ya  que el contenido completo de un documento se indexa utomáticamente y  esto es suficiente para encontrar la información deseadaLos usuarios pueden encontrar la información requerida en unos segundos
 Detalles de la característicaIndexación en fondo con políticas de planificaciónAlgoritmos de indexación para muchos idiomasSoporte para los formatos más utilizados de oficina (Microsoft Office, Open Office, PDF y muchos más)OCR integrado para la extracción de los textos a partir de imágenes y archivos PDF con solamente imagenesMás detalles en el Guía del Administrador
 
|  
 Sencilla importación de carpetas  compartidas y locales significa que es fácil el inicio de su gestión de  documentos, y todos en su organización puede encontrar rápidamente los  documentos sin instrucción. La importación de documentos es tan simple  que nadie tiene que realizar cualquier tarea, sólo tienes que configurar  las fuentes de importación y dejar que LogicalDOC haga todo el trabajo.LogicalDOC  es capaz de conectarse a todas sus ubicaciones compartidas (ordenadores,  servidores, almacenes ...) y automáticamente importar los documentos  contenidos. Una vez importados, los documentos pueden ser buscados,  versionados y se reparten entre su personal.
 Usted puede utilizar la función de este  documento para automatizar la importación mediante el control de un  conjunto de carpetas de importación que recibe los archivos escaneados  procedentes de una impresora multifunción o desde otra aplicación de  proceso de la producción de informes. Una gran cantidad de procesos de  negocio y las tareas administrativas se pueden automatizar utilizando  este enfoque. Beneficios de esta característicaTodos los documentos de la organización están catalogados, versionados e indexados de texto completo sin necesitad de entrada de datos por usuarios humanosUsted y su equipo son capaces de buscar y ver los documentos desde el navegador Las personas que sólo tienen que producir la documentación no es necesitan de ser capacitadas en LogicalDOC ya que van a trabajar como de costumbre, guardar archivos en las carpetas igual que antes
 Detalles de la característicaUse la matriz de comparación a continuación para verificar qué edición LogicalDOC se adapte a sus necesidades.Importar desde carpetas locales o de las remotas(protocolo SMB)Replicación de los árboles (carpetas y subcarpetas)Filtros de Inclusión / Exclusión sobre los nombres de archivosProgramación Básico y avanzado de E-mailNotificación del informe de ejecuciónMás detalles en el Guía del Administrador
 |  |  |