El Control de Version aumenta automáticamente la versión cada vez un documento entra en LogicalDOC. Cada vez que un documento se modifica una nueva versión se produce. La versión del documento está siempre visible y la última es normalmente propuesta para las operaciones en curso, mientras todas las versiones anteriores se pueden ver. El control de versione permite monitorear todos los cambios, cuando se producen y quién los realizó. Una nueva versión se crea cuando un usuario cambia algunos metadatos o cuando una operación de check-out/check-in se hace. En este último caso también la versión del archivo se cambia. Beneficios de esta característica- Elimina la necesidad de nombramiento ad-hoc convenios para administrar versiones de archivos, tales como la inserción de números o fechas en el nombre del archivo
- El usuario no tiene la necesidad de recordar de poner manualmente la version
- Siempre se verá quien modificó un documento, cuándo y cual fue la modifica
Detalles de la característica- Número configurable primera versión (1.0, 0.9 ...)
- Número configurable de versiones históricas para cada documento
- Versiones principales y menores
- Doble control de versiones: version del documento y version del archivo
- Diferencia entre dos versiones diferentes
- El acceso a las versiones historicas para cada documento
- Notas en cada nueva versión.
Indización de texto completo | |
Una de las principales características de LogicalDOC es la indización de texto completo de todos los documentos para visualizar resultados de búsqueda instantánea en función del contenido de los archivos y metadatos. Utilizando las mejores tecnologías para la indexación, LogicalDOC indexa automáticamente el contenido completo de los documentos en el repositorio. Para maximizar el rendimiento y aumentar la concurrencia, el proceso de indexación es asincrónico con una política de planificación configurable. Algoritmos diferentes se aplican en función del idioma del documento para que la búsqueda será muy adaptada y capace de detectar variantes de palabras que son específicas para un idioma concreto. Beneficios de esta característica- Reduce drásticamente la necesidad de entrada de datos ya que el contenido completo de un documento se indexa utomáticamente y esto es suficiente para encontrar la información deseada
- Los usuarios pueden encontrar la información requerida en unos segundos
Detalles de la característica- Indexación en fondo con políticas de planificación
- Algoritmos de indexación para muchos idiomas
- Soporte para los formatos más utilizados de oficina (Microsoft Office, Open Office, PDF y muchos más)
- OCR integrado para la extracción de los textos a partir de imágenes y archivos PDF con solamente imagenes
- Más detalles en el Guía del Administrador

Sencilla importación de carpetas compartidas y locales significa que es fácil el inicio de su gestión de documentos, y todos en su organización puede encontrar rápidamente los documentos sin instrucción. La importación de documentos es tan simple que nadie tiene que realizar cualquier tarea, sólo tienes que configurar las fuentes de importación y dejar que LogicalDOC haga todo el trabajo.
LogicalDOC es capaz de conectarse a todas sus ubicaciones compartidas (ordenadores, servidores, almacenes ...) y automáticamente importar los documentos contenidos. Una vez importados, los documentos pueden ser buscados, versionados y se reparten entre su personal. Usted puede utilizar la función de este documento para automatizar la importación mediante el control de un conjunto de carpetas de importación que recibe los archivos escaneados procedentes de una impresora multifunción o desde otra aplicación de proceso de la producción de informes. Una gran cantidad de procesos de negocio y las tareas administrativas se pueden automatizar utilizando este enfoque. Beneficios de esta característica- Todos los documentos de la organización están catalogados, versionados e indexados de texto completo sin necesitad de entrada de datos por usuarios humanos
- Usted y su equipo son capaces de buscar y ver los documentos desde el navegador
- Las personas que sólo tienen que producir la documentación no es necesitan de ser capacitadas en LogicalDOC ya que van a trabajar como de costumbre, guardar archivos en las carpetas igual que antes
Detalles de la característica- Importar desde carpetas locales o de las remotas(protocolo SMB)
- Replicación de los árboles (carpetas y subcarpetas)
- Filtros de Inclusión / Exclusión sobre los nombres de archivos
- Programación Básico y avanzado de E-mail
- Notificación del informe de ejecución
- Más detalles en el Guía del Administrador
Use la matriz de comparación a continuación para verificar qué edición LogicalDOC se adapte a sus necesidades. |
|
|